Este modelo es el que más me gusta. Tiene la forma del perfil de la nariz y tapa perfectamente la boca y los alrededores, por que que además de quedar bien resguardada la zona bucal y respiratoria, se mantiene en su sitio todo el rato, no se suele bajar por mucho que hables, no te agobias porque dispones de cámara de aire en el interior dependiendo de la curvatura. Estas de arriba se las he hecho a mi hijo para que le quepa y le enmarque bien su barba. De ahi que la veis mas recta en la parte inferior.
Otra de las cosas que también me gusta, es que no les pongo gomas porque me erosionan y me hacen daño por detrás de las orejas, da igual si la goma es estrecha y larga. Me gusta ponerles tiras de tela de punto.
Y como desde el principio, dos telas de algodón, la de detrás generalmente blanca para poder ver bien la suciedad de sudor y babas y poder lavarlas diariamente. En mi caso, que me maquillo los labios para hidratarlos y no se me corten, para quitarles el maquillaje también, con un jabón tracional. Como toda la vida se ha mantenido la higiene y alejado los virus y bacterias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario. En breve haré lectura