Páginas

Páginas

martes, 19 de enero de 2021

SOY TODA OIDOS



Alguna más hice de diademas, todas con lana 100%. Ya sabéis que para determinadas cosas y determinadas funciones, me gusta lo natural.
En el caso de estas diademas de lana, hechas siempre con restos de otra labor de invierno, no sólo nos mantienen la audición sin pérdida, sino que nos protegen las orejas del frío invernal. 
A veces las hago a lo ancho, otras a lo largo. Generalmente en punto elástico 1/1, o esta vez combinando vueltas de 3 derecho  y 3 revés para que, unas y otras abriguen el doble en la mitad de espacio. 
Estás las hice para mis sobrinas, dos bichitos que no paran quieras, el color para que su madre las tenga bien visibles.
Ventajas de estas diademas de punto, es que en ningún momento te presionan detrás de las orejas. Prácticamente ni te acuerdas que la llevas puesta. A veces, me la pongo para recoger la melena y como es fibra natural 100% lana, sin ningún problema la llevo hasta mayo, en esos días que tan pronto bajan o suben las temperaturas, haya o no Sol primaveral.
¿ Quieres ver más en punto de media con lana?
A LA FRIOLERA
HASTA MAYO NO TE QUITES EL SAYO

1 comentario:

  1. Están genials ....molt practiques i una colors molt bonics ....una manera molt Bona de tindre el cap ocupat....habrá que probar a fer me una😀

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. En breve haré lectura