Le hice a mi hijo, allá en la época de primaria, un neceser grande 25x20x20 cm para viaje. Hace otros pocos años, le hice otro pequeño pero igual de funcional, esta vez pensando en el Camino de Santiago,en el gimnasio, en camping, en esas duchas comunitarias. Hoy he realizado otros dos pensando en las mismas funcionalidades.
Tiene 20x18x18 cm un tamaño más pequeño que el de mi hijo.
Corté un trozo de 21 cm de ancho x (18+18+18) y otro de 18*18cm y otros pequeños rectángulos de 18*15 (ya cortaré lo que me sobre). También un trozo para el bolsillo interior y unas tiras al bies. Las mismas piezas con punto de acolchado.
Siempre reciclando cosas. Aproveché un cinturón de algodón para hacer las asas y como era muy gordo le hice las terminaciones con tela. Más fácil a la hora de coser al neceser.
Puse la cremallera, las asas y las piezas inferiores de los laterales. Le bordé el nombre debajo de las asas. Sólo visible si levantas el asa.
las costuras internas están más limpias, aprovechando restos de bies de otras labores.el enguantado era de doble cara gris/rosa.
A la pieza grande le fijé tambien la tela externa con la interna con un pespunte en todo el perímetro; le marqué las tres caras con un pespunte y en la cara del fondo le marqué el centro con otro pespunte y otros dos diagonales. Me servirán después para el montaje.
Aproveché y le puse una pieza a modo de argollita que hice con la misma tela. Servirá para enganchar algo que no quiera perder o lo quiera tener más seguro. Os he puesto el llavero con las llaves para mostraroslo.
Comprobé que realmente le va a ser útil en sus viajes. Por si necesita el peine o cepillo de dientes tenerlo a mano.
Feliz graduación!!! Espero que te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario. En breve haré lectura