La tela, tétrica para el gusto de las mayores, la eligió la modelo. Imagino que le gustó ese azul turquesa, color que nos regala la vista al mar y lo que anímicamente nos aporta: calma, tranquilidad y claridad mental. Cualidades las dos primeras que carece la niña :) :) :) y será por eso que le ayudarán a equilibrar y compensar para reforzar esa mente tan clara. ;)
Compramos tela para poder cuadrar los dibujos del estampado y se ha quedado un dobladillo de 25cm. Ya puede seguir creciendo con la seguridad que la falda podrá crecer con ella.
El pespunte, negro por el exterior y Azul claro por el interior. Perfecto para cuando toque descoser y rehacer el dobladillo.
Tiene las aberturas en los laterales. Y hemos colocado, en la parte delantera , una cinta ancha de goma para que le ayude a mantenerla en su cintura.
En la parte de detrás hemos cosido dos tiras con ojales y botones para que ella misma se la termine de colocar y ceñir por delante.
Y compramos otra tela de algodón para hacerle la parte superior pero como no nos da tiempo y necesitábamos envolver la falda para transportarla, bien nos ha valido para hacerle la funda protectora. Dos pespuntes rápidos hasta que decidamos qué y cómo será lo que hagamos con ella.
Y mañana, rápido, haremos una camiseta de punto lycra también azul turquesa para terminar de vestirla.
El resto del vestuario: calcetines, zapatos, mantón, delantal y tocado ya los tiene de otras ocasiones.
Y a continuación, la camiseta que irá debajo del mantón que todo lo tapa.
Que lo disfrute.