Tendido el traje en percha adecuada para soportar el peso del agua no escurrida y el pantalón con un montón de pinzas para repartir el peso por el mismo motivo.
Pero una sorpresa agradable me encontré en el kit del comercio: bolsa de lavandería con instrucciones de lavado además de percha, funda guarda traje.
Una imagen vale más que mil palabras, forma de doblar el traje de chaqueta para introducirlo en la bolsa de lavandería e instrucciones de lavado NO CENTRIFUGAR, y lavar máximo 30°C y lavar en solitario.
Ignorando de qué eran las manchas de chaqueta y pantalón y a sabiendas del tejido delicado del traje usé jabón gel champú dermo. Impregné directamente en la mancha un poco de él después de mojada la tela.
Tendí tan pronto terminó el programa.
Y perfectamente volverá al ropero lista para la siguiente puesta.
Trabajar en equipo está perfecto. Y en mi caso, soy la especialista en lavandería. Él es especialista en otras cosas. Pero bien está que quede anotado ;)
Y este es el principio de la historia:
Se compró un traje de chaqueta y lo estrenó y disfrutó. Vino de viaje para el evento y se marchó de nuevo a trabajar.
Y ahí que lo dejó para q madre se encargará de él, dejándolo abandonado en la misma percha que se lo entregaron en el comercio: percha para chaqueta con trasversal para el pantalón incluyendo elástico y pinza fijador/a para evitar el resbalamiento.