Páginas

IAIA YEYE - HENARtesana - ENHARynada - ENHebRAndo neuronas

domingo, 22 de noviembre de 2020

EL BOLSO DE ANTE: UN ANTES Y UN DESPUÉS

Hay que tener ganas para gastarse un dinero en un bolso de ante y de color claro. En mi caso, lo encontré en una feria temática, buscaba algo que me combinará y suficientemente grande para que me cupieran los apuntes; y suficientemente cómodo para llevarlo y para aguantar el peso de los folios, las compras realizadas y objetos personales. 
Las asas, grandes, para llevarlo debajo de las axilas perfectamente me deja Compartir el peso entre el hombro y el brazo. 
El ante me sedujo, el color no me frenó. Me gusta la piel, es un producto natural, sostenible, de larga duración; bien compensa el precio que suelo pagar por ellos. Cuando lo compré, no pensé que lo iba a usar tanto tiempo. Ha resultado muy cómodo que me resisto a darle el pasaporte para deshacerme de él.
Y cuando ya me da vergüenza llevarlo por sucio, lo meto en la lavadora, programa de lana y seda, prendas delicadas, no sin antes haberle pasado la pastilla de JABÓN por todo él mientras con un cepillo suave lo impregno bien. El JABÓN DE CASTILLA, parael cuidado de nuestra dermis, bien vale para el cuidado del bolso de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario. En breve haré lectura