Hice JABÓN DE CASTILLA al principio de otoño, pensando ya en los regalos o sorpresas de Navidad.
En estos días de noviembre me gusta pasear por los comercios y sus escaparates. Me dan ideas para la celebración de los días de Navidad y Reyes y los regalos es parte esencial.
Para un cumpleaños y para una despedida. El primero porque ha sido petición personal y el segundo, en tiempos de covid-19, quiero desearle mucha salud y una mejor etapa laboral. En la Vida, unas puertas se abren y otras se cierran, pero el camino que nuevamente comienza se afronta con la fortaleza de lo vivido.
Las pastillas. Una dentro de la red, con el cordoncillo y la ventosa para colgarla, aunque si se la lleva de viaje se la puede colgar simplemente en la ducha.
La otra para la jabonera, que si tiene la precaución de dejarla en una base que pueda darle aire, contribuirá a que no se le ensucie demasiado la jabonera y alargue la vida del jaboncillo.
El próximo regalo.... Sus manitas son más pequeñas y seguro estará contenta de saludar al osito al volver del cole. Aunque más contenta la madre si contribuyo a hacerle más fácil la obligación de irse a lavar las manos al entrar en casa.
Y aquí preparando los siguientes que tengo previstos....
¿Queréis alguno? ¿Tenéis también algún regalo para hacer?
¿Prefieres JABÓN O GEL?
Pincha en los enlaces y te llevaré a la receta JABÓN DE CASTILLA y las ventajas del jabón en tiempos de coronavirus JABÓN O GEL?
Me encantan ❤
ResponderEliminar